jueves, 10 de abril de 2014

El Reiki contribuye a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu

Muchos nos hemos preguntado alguna vez ¿Qué es el Reiki?, pues esta palabra es una voz japonesa que significa Energía Vital Universal.

Con el tiempo el Reiki se ha popularizado a escala mundial es una forma de terapia complementaria, natural o alternativas. Su principal objetivo es la sanación física, emocional, mental y espiritual, así como restablecer la armonía del ser con su yo ecológico y el equilibrio sano de la mente, el cuerpo y el espíritu. Esto es posible gracias a un método conocido como imposición de manos.

Esta técnica de origen japonés restablece el equilibrio y la armonía en uno mismo, tanto interna como externa, lo que actúa de forma muy positiva en el entorno y la salud de cada cual.

Son muchos los profesores y cursos de Reiki que podrás encontrar, ahora bien, ¿qué se aprende en ellos?
Lo mayor virtud del Reiki es tratarse de un método muy sencillo que se aprende con facilidad. Si se integra bien con una práctica adecuada y continúa, llega a  formar parte de la propia naturaleza del Ser y se convierte en una forma de vivir, ver las cosas, funcionar, sentir, pensar, etc.

Por todo esto los beneficios del Reiki se multiplicarán llegando a funcionar a todos niveles: mental, emocional, físico y espiritual. Pero lo más asombroso del Reiki es que mediante su estudio y aplicación puedes canalizar la Energía Vital Universal para todos tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario